1.Calienta una sartén con la mantequilla indicada a fuego fuerte, agrega de inmediato el cebollín y saltea durante unos segundos hasta ablandar levemente. Agrega los champiñones y continúa salteando durante unos segundos. Vierte el vino blanco de una vez y cocina durante 2 minutos removiendo de vez en cuando.
2.Agrega los camarones y condimenta con sal y pimienta a gusto, cocina a fuego medio revolviendo seguidamente, una vez que los camarones estén a punto de completar su cocción, disuelve la salsa blanca MAGGI® en la leche indicada. Agrega al salteado de una vez y cocina durante 6 minutos revolviendo hasta espesar la salsa. Condimenta con sal si fueses necesario y pimienta a gusto.
3.Finalmente, disuelve la maicena en un poco de agua fría y agrega al salteado. Hierve durante 10 segundos hasta cocer la maicena y conseguir la textura deseada. Mientras, cocina los fetuccinis en abundante agua caliente con sal y hojas de laurel según las indicaciones del envase. Una vez cocidos escurre su agua y agrega unas gotas de aceite de oliva a gusto. Sirve todo de inmediato.