INGREDIENTES:
- Aceite de Oliva Huerto Alamein
- 400 gramos de Salmón fresco
- 7 Huevos
- 1 Cebolla
- 20 Espárragos Blancos de bote
- Salsa De Tomate
- 120 mililitros de vino
- 250 mililitros de Nata Líquida
- Salmón Ahumado
- 8 gambas cocidas
- Salsa Rosa
- Mantequilla
- Sal
- Pimienta
PREPARACIÓN
1. Sofreímos la cebolla: Pelamos, picamos finamente y sofríe la cebolla en una sartén con un poco de Aceite de Oliva Huerto Alamein por unos 5 minutos, hasta que se dore levemente
2. Trocea el salmón: Limpiamos y troceamos el lomo de salmón en trozos pequeños. Agregamos el salmón y 2 cucharadas de salsa de tomate y rehoga con la cebolla.
3. Vierte el vino : Añadimos los 120 ml de vino a la mezcla y déjalo evaporar durante 1 minuto. Resérvamos todo.
4. Bateimos huevos con nata: Limpiamos y troceamos el lomo de salmón en trozos pequeños. Agregamos el salmón y 2 cucharadas de salsa de tomate y mezclamos con la cebolla.
5. Trituramos los espárragos: Escurrimos los espárragos del agua del bote y tritúralos. Añadimos la mitad a los huevos batidos y el resto de la preparación de salmón.
6. Preparamos el pastel: Enmantequillamos un molde alargado, viertimos la mezcla de huevo y espárragos y horneamos al baño maría 20 minutos. Retiramos, pon encima la mezclamos de salmón y horneamos del mismo modo 30 minutos más.
7. Cosinamos los huevos: Cocimanos los huevos restantes 10 minutos en agua salada hirviendo; dejamos enfriar y pelamos.
8. Saca el pastel: Compruebamos la cocción del pastel y retíralo del horno; déjalo enfriar y desmolda con cuidado.
9. Decoramos y servimos: Untamos la superficie con salsa rosa y decóramos con rodajas de huevo cocido, las gambas peladas y salmón ahumado.