INGREDIENTES:
- 4 pimientos
- 800 gramos de tomates
- 2 dientes de ajo grandes
- 2 cucharadas de aceite de oliva Huerto Alamein
- Sal y pimienta
- Unas ramitas de tomillo fresco
- 100 gramos de queso mascarpone
- 4 pimientos naranjas
- 300 gramos de espaguetis integrales
PREPARACIÓN
Precalienta el horno a 160°C.
Cortamos los tomates por la mitad y colócalos en una bandeja para asar. Corta el ajo y coloca una rodaja encima de cada mitad de tomate. Saca las hojas del tomillo y espárcelas por encima, sazona con sal y pimienta y rocía con aceite de oliva. Luego, asa en el horno durante 30-40 minutos o hasta que los tomates se hayan desplomado y estén teñidos de marrón alrededor de los bordes.
Cortamos la parte superior de los pimientos y retira la membrana blanca y las semillas del interior. Con cuidado, corta una cara sonriente en el lado de la pimienta con un cuchillo afilado. Puedes cortar tres formas de triángulos para los ojos y la nariz y una curva para la boca.
Frotamos los pimientos con un poco de aceite de oliva Huerto Alamein por dentro y por fuera y asa por 10-15 minutos hasta que comience a ablandarse pero no demasiado.
Coloca los tomates y su jugo en una cacerola mediana y mezcla usando una batidora. Agrega el queso mascarpone a fuego lento hasta que la mezcla se combine. Sazona al gusto.
Cocina los espaguetis de acuerdo con las instrucciones del paquete, escúrrelos y cúbrelos con la salsa de tomate. Rellena los pimientos y sirve.