Colocamos los huevos en una olla grande, agregue suficiente agua fría para alcanzar 2 pulgadas por encima de los huevos sumergidos y dejemos hervir. Retirar del fuego, tapar la olla y dejar reposar durante 12 minutos.
PASO Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezclamos la crema agria, la salsa para tacos y el chile en polvo. Colocar en una manga pastelera provista de punta fina para escribir.
PASO En un segundo tazón pequeño, trituramos el aguacate con el jugo de limón y 1/4 de cucharadita de sal y pimienta. Transfiera a una bolsa de plástico con cierre y corte la punta para crear 1/2 pulgada. apertura.
PASO Escurrir los huevos y devolverlos a la cacerola. Agitamos suavemente la cacerola para romper los huevos por todos lados. Pasar por agua fría para que se enfríe y luego pelar los huevos. Cortamos los huevos por la mitad a lo largo. Retiramos las yemas y guardamos para otro uso.
PASO Usando la mezcla de crema agria, haga líneas finas y onduladas en cada mitad de clara de huevo para que parezcan ojos inyectados en sangre. Colocamos la mezcla de palta en cada clara y colocamos una rodaja de aceituna encima.