INGREDIENTES:
PARA RELLENAR
- 1 Lata de 15 onzas de puré puro de calabaza
- 1 1/4 leche evaporada
- 3 huevos grandes
- 1/4 taza azúcar granulada
- 1/4 taza azúcar moreno claro envasado
- 1 cucharada harina para todo uso
- 1 cucharadita canela molida
- 3/4 cucharadita kión molido
- 1/4 cucharadita nuez moscada recién rallada
- 1/4 cucharadita sal
LA MEJOR MASA PARA PASTEL
- 1 1/4 taza. harina para todo uso
- 1 1/2 cucharadita. azúcar
- 1/2 cucharadita sal
- 1/2 taza (1 barra) de mantequilla fría sin sal, cortada en trozos pequeños y congelada durante 20 minutos
- 3 a 4 cucharadas de agua helada
PARA DECORAR
- 1 huevo grande, batido
- Azúcar granulada, para espolvorear
- Barra de chocolate con caramelo
- Cordones verdes amargos
PREPARACIÓN
PASO 1: Preparamos el relleno: en un tazón grande, combinamos la calabaza, la leche evaporada, los huevos, el azúcar, la harina, la canela, el kión la nuez moscada y la sal. Cubrimos y refrigeramos durante la noche.
PASO 2: Hacemos la base: usando 2 tandas de la mejor masa para el pastel, trabajando con 1 disco a la vez, enrolle la masa entre 2 hojas grandes de papel manteca en 12 a 13 pulgadas. redondo; refrigere al menos 10 minutos. Luego colocamos 1 ronda en los lados inferior y superior de un molde para pastel de 9 pulgadas. Doblamos el saliente debajo de sí mismo para crear un borde de masa más grueso y riza. Transferimos la segunda ronda de masa a una bandeja para hornear forrada con papel manteca. Refrigeramos ambos hasta que estén firmes, al menos 20 minutos.
PASO 3: Calentamos el horno a 375°F y colocamos una bandeja para hornear grande en el tercio inferior del horno.
PASO 4: Vertimos el relleno sobre la masa para pastel preparada, luego colócamos en una bandeja para hornear precalentada y horneamos hasta que la masa esté dorada y el relleno esté ligeramente inflado en los bordes pero aún se mueva un poco en el medio, de 40 a 47 minutos.de ahi pasamos en Transferir a una rejilla y dejamos enfriar por completo.
PASO 5: Para decorar: Forramos una bandeja para hornear grande con papel manteca. De la masa de pastel restante, cortamos caras de calabazas.grasa con huevo batido, espolvoramos con azúcar y horneamos hasta que estén dorados, de 10 a 15 minutos. Transfiera a una rejilla para que se enfríe. Colocamos las galletas de pastel sobre el pastel enfriado y luego decoramos con barra de chocolate y cordones amargos.
-
LA MEJOR MASA PARA PASTEL
- PASO 1: En un bol , combinamos la harina, el azúcar y la sal. Agregamos la mantequilla y presione hasta que la mezcla parezca migajas gruesas (un poco más pequeñas que las averjitas). Continuamos pulsando, agregando 3 cucharadas de agua helada, hasta que la masa se desmorone pero se mantenga unida cuando se aprieta. Agregamos más agua helada, 1 cucharadita a la vez, si es necesario; No haga sobre mezcla.
- PASO 2: Transferimos la masa a un trozo de plástico y forme un disco de ½ pulgada de grosor. Envolvemos bien y refrigeramos hasta que esté firme, al menos 1 hora, hasta 2 días.